La empresa busca brindar el sabor de siempre a través de “Marca Única”

La tradicional línea de bebidas Coca-Cola se enfoca en la apuesta de ampliar el consumo de las gaseosas con baja caloría en todo el mundo y Paraguay no está exento de este rediseño, que busca brindar a la vez el sabor de siempre a través del plan "Marca Única".

El objetivo es transferir la magia de la Coca-Cola a su versión sin calorías, para aumentar su disponibilidad, accesibilidad y visibilidad, para que los consumidores puedan acceder más fácilmente a más opciones y hacer una elección informada de la versión que mejor se ajuste a su estilo de vida, dieta y gusto, según el gerente general de la marca para Paraguay, Francisco Sanfurgo.

"Esto es posible mediante la integración de las versiones Sabor Original y Zero Azúcar, bajo una propuesta unificada alrededor de la icónica marca Coca-Cola, donde antes había dos propuestas y ahora habrá una gran marca Coca-Cola, transfiriendo los atributos de la marca más amada del mundo a su variante sin calorías", expresó el ejecutivo.

Al efecto, explicó que no se trata simplemente de una nueva propuesta gráfica y de comunicación, sino que tiene un eje fundamental en el esfuerzo de inversión en marketing y distribución para asegurar la disponibilidad de opciones de las variantes de Coca-Cola en los distintos puntos de venta del país.

EJES PRINCIPALES

El plan incluye 3 ejes, el de comunicación con una importante inversión en marketing para aumentar la visibilidad; distribución para aumentar la disponibilidad de sus dos variantes en los diferentes puntos del país e identidad gráfica, mediante una nueva identidad visual que incluye un nuevo enfoque gráfico.

Al ser consultado sobre el porqué de juntar ambas etiquetas en una sola, comentó que el plan de Marca Única subraya el compromiso de la compañía de promover opciones sin calorías, que responden a las necesidades cambiantes de los consumidores y estar en línea con el bienestar de los mismos, pilar clave de sustentabilidad para la multinacional.

La campaña comprende todas las presentaciones a partir de la de 250 ml, y tanto la de Zero Azúcar como la versión original están al mismo precio.

Dejanos tu comentario