Alicia Abente Lahaye y Andrés Adorno Caballero unieron sus vidas en sagrado matrimonio ante el altar de la iglesia Sagrados Corazones de Jesús y María. Fueron sus padrinos Juan Martín Abente y Pilar Lahaye de Abente; Amado Adorno y Gabriela Caballero de Adorno.
La ceremonia estuvo acompañada por el coro Teresiano. Hermosa lució la novia con un exclusivo diseño de Lara Cristaldo; era un solero hecho en organza de seda natural y tul bordado con delicados apliques de flores y perlas. A modo de tocado llevó en el pelo semirrecogido una vincha de perlas y cristales de Majenta by María José Angulo.
En sus manos portó un ramo de rosas en tonos té, fucsia y rosa combinadas con lisanthus violeta. Terminada la misa los nuevos esposos compartieron una elegante fiesta en las instalaciones del Centro de Eventos Talleyrand Costanera, ambientado para la ocasión por María Elvira Llano.
El servicio gastronómico fue preparado por Talleyrand y consistió en un buffet americano, los tragos fueron de la barra de Darío Loprete, mientras que la mesa de dulces fue montada por La Vienesa.
Los invitados bailaron hasta el amanecer con la música de DJ Hallam Nolan; Desirée Grillón y su staff coordinaron la fiesta. Alicia y Andrés fueron de luna de miel a España, Italia y Francia.