Alejandro Delgado, un conductor que tuvo una gresca con la Policía Caminera, el pasado miércoles decidió denunciar el hecho que ocurrió en la dependencia de Carapeguá en el kilómetro 90.

En el video se puede ver la euforia con la que el afectado procedió a responder verbal como físicamente a los uniformados. Sin embargo -en conversación con La Nación Digital- aseguró que nunca le pegó al muchacho. "Solo le empujé, dijo".

Video donde se observa el incidente entre Alejandro y los intervinientes de la caminera #970AM pic.twitter.com/5L8KSl56j3 — 970 AM (@Radio970AM) 14 de octubre de 2016

Alejandro relató que los uniformados lo detuvieron, porque cometió un adelanto prohibido. Dijo que su comportamiento fue en respuesta al comportamiento de uno de los agentes de la Caminera. "Le dio una bofetada a mi madre, cuando esta se bajó del auto".

Agregó que al bajarse, le respondieron que estaba en falta y que "la solución era el pago de G. 200.000 en concepto de una coima y yo les dije que no les iba a dar".

Al narrar la que sería su infracción, agregó que pisó con una de las ruedas la doble raya, para no adelantarse, por lo que al percatarse de la presencia policial, se encostó para ser abordado por los agentes.

Dejanos tu comentario