La mínima es de 14 grados en las primeras horas y la máxima llegará a los 24 grados.
Marcos Maqueda, pronosticador de turno, señala en su informe, que posterior al ingreso del frente frío sobre el territorio nacional el día de ayer, la temperatura bajó levemente. Se registraron vientos del sur, cuya intensidad durante la tarde y noche fue moderada a fuerte, alcanzando ráfagas puntuales de hasta 56 km/h en algunas estaciones meteorológicas.
Se prevé que durante las primeras horas de hoy continúen los vientos moderados del sur, para luego comenzar a disminuir su intensidad durante el transcurrir de la tarde.
Con respecto a las precipitaciones, Maqueda agrega que las mismas serian de intensidad leve y en forma dispersa sobre el centro y sur de la región Oriental durante la mañana de hoy; mientras que en el norte del territorio la probabilidad de precipitaciones tiende a disminuir.
Para el fin de semana, la probabilidad de lluvias se mantendrá baja en todo el país, acompañada de un ambiente frío a fresco durante la noche y madrugada, en especial en los departamentos del sur y sureste del país, en tanto que las tardes se presentaran relativamente cálidas.