Este miércoles se produjo la detención de Carlos Rubén Sánchez, alias "Chicharõ", en la Agrupación Especializada de la Policía Nacional. Aparentemente, el ahora detenido llegó hasta el lugar para una visita a Jarvis Chimenes Pavão.

"Dejó su cédula en la entrada y se vio que tenía orden de captura por asociación criminal", dijo el comisario Enrique Isasi, jefe de la Agrupación Especializada, en comunicación con la 780 AM.

El fiscal de la ciudad de Capitán Bado, departamento de Amambay, emitió la orden de detención de Carlos Rubén Sánchez.

El Ministerio Público abrió una investigación sobre el video viralizado de Sánchez el fin de semana último, donde amenazaba a una familia brasileña con armas de fuego en compañía de sus hombres.

La orden de detención se libró por asociación criminal, coacción grave y otros delitos.El aprehendido está siendo trasladado en estos momentos hasta la localidad de Capitán Bado para prestar declaración ante el fiscal que ordenó su captura.

Sobre el video viralizado, Sánchez argumentó que el hecho ocurrió en el año 2012 y que ahora es amigo de la familia brasileña afectada en el caso.

Dejanos tu comentario