Lorena, espléndida, con un diseño de Roquelina Villagra.[/caption]

En una emotiva ceremonia religiosa celebrada en el Obispado Castrense, Lorena Martínez Gamón y Martín Blumenfeld Fisch unieron sus vidas en matrimonio. Fueron sus padrinos: Francisco Martínez Saldívar y Heidy Gamón Hume; Roberto Blumenfeld y Silvina Fisch.

Finalizada la bendición nupcial los nuevos esposos y sus invitados se trasladaron hasta la residencia de la familia Blumenfeld para celebrar con una fiesta de matices muy elegantes. María Elvira Llano y Marina Ruibal fueron las encargadas de ambientar el lugar con una decoración ecléctica, destacándose especialmente los arreglos de flores naturales.

El buffet servido en la ocasión fue del restaurante Talleyrand en tanto que los tragos llevaron el sello del Club Gourmet. La tradicional torta de bodas fue preparada por Soledad Cricco.

El dúo argentino Los Juan ofreció un show exclusivo; en la musicalización también estuvo el DJ Christian Lozano. Para su gran día, Lorena escogió un diseño de Roquelina Villagra; a modo de tocado lució una bincha confeccionada por Adri Ortiz mientras que en sus manos llevó un ramo de flores blancas. Clari Medina tuvo a su cargo la coordinación general de este casamiento.

Dejanos tu comentario