Brad Pitt y Angelina Jolie en tiempos felices; tras doce años de relación, ponen fin a su unión.[/caption]

La que fuera la pareja más sólida, glamorosa y mediática de Hollywood se ha separado, tras doce años de relación, y dos de matrimonio.

La noticia de esta ruptura la dio en exclusiva el portal estadounidense de famosos TMZ, y fue confirmada por otros importantes medios norteamericanos como People, Associated Press y CNN. Angelina Jolie, de 41 años, fue quien le pidió a Brad Pitt, de 52 años, el divorcio, solicitando asimismo la custodia de los seis hijos del matrimonio.

Al parecer, la separación se habría producido el pasado 15 de setiembre. En un comunicado oficial, Robert Offer, abogado de la actriz, confirma la ruptura: "Esta decisión ha sido tomada por la salud de la familia.

Ella [Angelina Jolie] no va a hacer ningún comentario, y pide que esta vez se respete la privacidad de la familia". También Geyer Kosinski, el manager de Jolie, habló para E! Online: "Angelina está haciendo lo que es mejor para cuidar de sus hijos.

Aprecia que todos comprendan su necesidad de privacidad ahora mismo". La intérprete encomendó las gestiones de su divorcio a la abogada Laura Wasser, quien ya la asistió en su separación del actor Billy Bob Thornton.

MOTIVOS

Aunque en la demanda que presentó Jolie este lunes alega "diferencias irreconciliables", fuentes cercanas a la familia sostienen que la verdadera causa del rompimiento sería la manera en que Pitt educa a sus hijos, con la que la actriz está disconforme; aunque ya hay medios que apuntan a una infidelidad por parte del actor. "Ella dijo que Pitt tendrá oportunidad de visitar a los niños.

Aunque hay un punto importante a destacar, y es que no quiere compartir la custodia de sus hijos con Brad", destaca TMZ. Los actores tienen tres hijos biológicos –Shiloh, Knox, Vivienne– y tres adoptados –Maddox, Zahara, Pax–.

Su contrato prenupcial incluye una cláusula que estipula que los hijos de la pareja se quedarán con la actriz solo si se divorcian por una infidelidad de Pitt. También especifica que tras la separación cada quien se llevará la fortuna con la que llegó al matrimonio y que el dinero generado durante el tiempo que hayan estado casados se dividirá en partes iguales entre sus seis hijos.

Dejanos tu comentario