El Centro de Empresarios del Transporte Público de Pasajeros del Área Metropolitana (Cetrapam), comunicó al Viceministerio de Transporte la llegada de los equipos validadores para los primeros 12 buses de empresas San Isidro SRL, Magno SA, TTL SA y La Sanlorenzana SA.

El presidente de Cetrapam, César Ruiz Díaz, informó que EPASS, empresa constituida por Pronet, se encargará de proveer los servicios del boleto electrónico al gremio. Comentó, además, que la instalación de los validadores en los buses ya se realiza en las líneas 8, 48, 12, 56, 23 y 24. "Hemos hecho la presentación porque queríamos cumplir con el compromiso. Habíamos tomado la responsabilidad de que también cubriríamos el servicio con este nuevo sistema. Ahora lo pondremos en práctica.

Es parte del progreso avanzar con los proyectos del Gobierno porque mediante eso se podrá brindar un mejor servicio", puntualizó Ruiz Díaz.La etapa de pruebas por 45 días iniciará el martes 20 de setiembre. Culminado el plazo se deberá demostrar la interoperabilidad con otros sistemas y en caso de demostrar tal situación, quedarán aprobados por el Viceministerio.

Dejanos tu comentario