Fue el segundo cambio –y definitivo– que sufrió el clásico entre los dos clubes pioneros del fútbol paraguayo, ya que en principio se había programado para el sábado a las 17:00, pero por un pedido de Guaraní se llevó al domingo para las 19:10.
La directiva franjeada espera un estadio repleto. Hasta ayer, unas 10.000 entradas ya fueron vendidas y las mismas continúan disponibles a los hinchas hoy desde las 9:00 hasta las 18:00 en ambos clubes y en los puntos de Ticketea. Se calcula que cerca de 16.000 hinchas estarán presentes en el Bosque de Para Uno, en el juego en el que franjeados y aurinegros se juegan la cima de la clasificación.
EL EQUIPO
En cuanto al equipo que pondrá Fernando Jubero ya no quedan dudas. Ayer, el DT ordenó el entrenamiento de fútbol más importante de la semana y dispuso el mismo dibujo táctico que viene utilizando en este Clausura, pero con el ingreso de Luis Cáceres en sustitución de Jorge Mendoza, para desempeñarse como volante por el sector derecho y Cristian Riveros jugará nuevamente en el medio con Hernán Villalba.