Jazmín Pazos será maestra de ceremonia.

Todo está listo para lo que será la esperada fiesta de primavera del Club Centenario, tradicional velada que la entidad ofrece en homenaje a la juventud y como bienvenida al mes de las flores.

La celebración tendrá lugar mañana, ocasión en que se presentarán en sociedad 89 jovencitas, hijas de socios, quienes lucirán sus mejores galas para este elegante ritual de estío.

Las debutantes, sus padres y acompañantes realizaron ayer el último ensayo general, bajo la dirección de María José Miranda Ugarriza. La fiesta arrancará a las 21:00 en tanto que la ceremonia está marcada para las 22:00; en la conducción estarán Jazmín Pazos y Charles González Palisa.

En la interpretación de los valses estará la orquesta dirigida por el maestro Diego Sánchez Haase; el baile proseguirá con la musicalización del Dj Christian Lozano. También se prevé un show musical en vivo para agasajar a las debutantes.

DECO & MENÚ

Los decoradores Armando Teme y María Cristina Gómez Rabito tendrán a su cargo la tarea de engalanar las instalaciones del club para lo que será su cita social más importante del año.

Los profesionales propondrán una ambientación romántica, inspirada en los arcos romanos, siendo estos motivos centrales de la propuesta. Los tonos irán desde el verde de los follajes naturales acompañado con los colores marfil, rosa, verde malva, con toques de dorado; combinando rosas, lirios, gypsóphilas, lisiantum y margaritas en tonos pasteles y degradé.

También se destacarán grandes ventanales con estructuras recubiertas de flores en los tonos escogidos teniendo como fondo grandes espejos pulidos. Por otro lado, el servicio gastronómico será del restaurante Mburicaó que ofrecerá bocaditos calientes como aperitivos; una entrada de antipastos a base de quesos, jamones, aceitunas, huevitos y frutos secos; el plato principal será medallones de lomito en salsa demi glacé con champiñones con risotto parmesano; de postre habrá copa de helado Mburicaó.

En cuanto a la tenida, los caballeros lucirán smoking blanco mientras que las damas vestirán de largo; la organización también resalta que los adolescentes que tengan intenciones de bailar en la pista central deberán lucir igualmente smoking blanco y vestido largo. Durante la ceremonia, los directivos del club harán entrega a cada debutante de una medallita recordatoria de oro, pulserita de flores y una caja con bombones.

Dejanos tu comentario