En la iglesia Sagrados Corazones de Jesús y María recibieron la bendición matrimonial Sofía Rafaela Sánchez Alvarado y Jorge Luis Saccarello del Mónico; fueron sus padrinos: Juan José Sánchez Alvarado y María Fabiana Bocaccio Rocca; Jorge Luis Saccarello Almada y Magda Clelia del Mónico Brusquetti.
Sofía estaba hermosa en su boda con un diseño de Beverly Kuhl; era un vestido de línea moderna de escote en V con sutil drapeado, delicadas mangas y falda caída. Su tocado fue una corona de flores con pistilos de nácar, creación de Adri Ortiz; completó su atuendo nupcial con un ramo de flores naturales en tonos rosa.
Finalizado el oficio religioso los flamantes esposos ofrecieron una elegante recepción en el Salón Social de la Asociación Rural del Paraguay de Mariano Roque Alonso.
Para la ocasión Carolina Castillo y Graciela Barrail decoraron el lugar con una temática rústica chic en un ambiente en que predominaron los tonos crema y marrón con coloridas flores.
El bufé fue de Stuppendo, en tanto que la barra de tragos era de Frozen Bar. La mesa de dulces fue montada por Adriana Ferreira de Cordone y la torta llevó el sello de Patricia Giménez. El DJ Hallam Nolan musicalizó esta distinguida velada coordinada por Adri Saccarello para Desirée Grillón Eventos.