Los resultados de las pericias balísticas confirman la relación del atentado que sufrieron los 8 militares con otros ataques en los que las mismas balas fueron disparadas por el grupo criminal EPP.

El fiscal Alejo Vera dijo en conferencia de prensa que las armas utilizadas en el atentado de Arroyito ya se utilizaron en otros atentados.

En ese sentido agregó que el arma calibre 9x19 fue utilizada en un doble homicidio de efectivos policiales, el arma calibre 9 x 19 fue utilizada en el Homicidio del matrimonio Robert y Erika Natto en enero pasado. Además el arma 5,56 fue utilizada en un atentado contra la comisaria 21 de Curuzú de Hierro en el 2013, según el reporte de Angélica Giménez, cronista de la 970 AM.

Se confirma, además que de otra de la armas, la de calibre 7,62 fueron percutidas vainas servidas levantadas como evidencias en el allanamiento en Arroyito.

De esta manera se confirma que las vainillas servidas y percutidas en el atentado contra militares en Arroyito, coinciden plenamente con las armas utilizadas en otros ataques del EPP.

Dejanos tu comentario