Así de encantadora estuvo Alejandra en su boda con el vestido que le hizo Beverly Kuhl.[/caption]

María Alejandra Villate Migliore y Juan Andrés Pedrozo Samudio se dieron el sí ante el altar del Obispado Castrense; fueron padrinos de esta unión: Amado Villate y Rosemarie Migliore de Villate; César Pedrozo y Marga Samudio de Pedrozo.

El coro de Teresa Stipanovich acompañó musicalmente la ceremonia religiosa; luego de la misa hubo una gran fiesta en el Centro de Eventos Talleyrand Costanera. Beverly Kuhl confeccionó el traje de la novia en organza de seda natural finamente bordado; era un solero con delicados breteles, la falda caída lució terminaciones de encaje.

A modo de tocado llevó en el pelo una vincha de cristales y piedras hecha por Adri Ortiz; en sus manos portó un ramo en cascada hecho de orquídeas, lirios y rosas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La ambientación de la fiesta estuvo en manos de Graciela Barrail de Castillo, quien se encargó del montaje de una romántica decoración. El servicio gastronómico estuvo a cargo del restaurante Talleyrand, la barra de tragos fue de Mix It, en tanto que La Vienesa montó una imponente mesa de dulces.

La animación musical estuvo a cargo del DJ Miki Prats y del grupo musical Mega Beat. Los nuevos esposos bailaron valses interpretados por Harlem Jazz. En la coordinación general estuvo Clara Costanzo. Los novios fueron a una soñada luna de miel que abarcó las tierras estadounidenses de San Francisco, Los Ángeles, Las Vegas y Hawaii.

Déjanos tus comentarios en Voiz