El padre Bernardo Cristaldo Mieres, en comunicación con la 970 AM, comentó acerca del percance ocurrido con el intendente de Choré, Carlos Giménez, manifestando que lo amenazó y realizó disparos a metros de su persona.

El hecho se registró en horas de la noche del domingo en el predio de la casa parroquial de la mencionada ciudad. "Giménez llego hablándome primeramente de manera tranquila, luego su voz iba subiendo de tono, reclamándome porque no participaba en las actividades que el realizaba", sostuvo el cura.

Según el párroco, el jefe comunal le mencionó acerca de Manuel Cristaldo Mieres, integrante del EPP y hermano del sacerdote, afirmando que no le tiene miedo. "Seguidamente inició los disparos a la vista de los vecinos del lugar, quienes trataron de tranquilizarlo", añadió.

Debido a lo sucedido, el padre realizará la denuncia correspondiente a las autoridades en el transcurso de las horas, pues asegura que no es la primera vez que el intendente realiza disparos al aire.

Niega el hecho

Al respecto, el jefe comunal señaló a la misma emisora que no puede hacer muchos comentarios pero aseguró que no hubo tiroteo y que el sacerdote miente. "Se ira aclarando en el transcurso del día o de la semana, nunca escuche que me haya acusado de corrupto pero todos tenemos derecho a dar opiniones pero estas pueden ser mal intencionadas", expresó.

Por otra parte, en cuanto a la situación de Choré en materia de seguridad, Giménez dijo que no tienen presencia de la Fuerza de Tarea Conjunta en el lugar y que no está de acuerdo en que quieran eliminar a la FTC ya que, necesitan de ellos para protección en el país y más en el norte.

Dejanos tu comentario