El alentador comienzo de las primeras dos rondas, terminaron por desplomarse en la tercera y cuarta. Los dos días fueron fatales para Julieta Granada que culminó su participación en Rio 2016 ocupando el puesto 44 de la general.
En el último día de competencia, la paraguaya concluyó con 7 golpes sobre el par. Esto, acumulado a los resultados anteriores, determinaron que finalice el certamen firmando la tarjeta con 10 golpes sobre el par (294 golpes en total).
La actuación de Granada estuvo lejos de lo esperado. Y si bien el rendimiento de Julieta no ha sido bueno en todo el año, se aguardaba que en estos Juegos pueda elevar su nivel y pelear posiciones importantes. En el segundo día, bastaba un birdie en el último hoyo (par 5) para ingresar al top ten y situarse a muy pocos golpes de las medallas. Pero en ese hoyo 18 hizo bogey y, desde ahí en adelante, su rendimiento fue para abajo.
Las últimas dos rondas fueron para el olvido. Dobles y hasta triples bogeys se hicieron dueños de una Julieta ya nerviosa y desconcertada.