Fue una buena jornada para Julieta Granada aunque pudo haber sido mejor. La paraguaya cerró el segundo día de competencia con 69 golpes, 2 bajo el par y ubicándose provisoriamente en el puesto 24 con dos jornadas por desarrollarse.
Pudo haber sido mejor porque Julieta llegó al hoyo 18 con -3 y tenía la chances de finalizar el recorrido con 4 golpes bajo el par. Pero en último hoyo hizo un bogey (completó con 6 golpes un par 5) y retrocedió más de 10 puesto en las posiciones generales.
6 birdies y 4 bogeys fue el balance final de un segundo día que encontró a Julieta mucho más segura y acercándose a al juego que ella desea imponer. Los nervios del primer día desaparecieron a medida que la confianza fue tomando el lugar correspondiente en una jugadora con experiencia y solvencia.
"Hoy me sentí mucho mejor, encontré mi juego y eso voy a seguir buscando en los dos días que restan", dijo Granada. Aseguró que se sintió mucho más tranquila y confiada que en la primera jornada. "Los nervios del primer días los pude manejar de forma diferente. Se siente una gran responsabilidad. Una pena lo del último hoyo pero estoy segura que voy por el camino correcto", sentenció la compatriota.
Granada vuelve a competir mañana y finalizará su participación el sábado en la cuarta y última ronda.