Presionado por su gente y obligado moralmente ante un rival "inferior" en teoría, Cerro Porteño busca remontar hoy la serie ante Fénix por la primera fase de la Copa Sudamericana. El Ciclón quiere borrar el 0-1 recogido en Montevideo y reprisar la gran actuación protagonizada ante Rubio Ñu el último fin de semana.

El equipo de Gustavo Florentín, que tendrá la gran baja de Cecilio Domínguez, solo tiene premisa ganar y clasificar, aunque para ello deberá cambiar la pobrísima imagen futbolística exhibida hace una semana en el estadio Luis Franzini.

Con respecto al juego de ida, el DT azulgrana prepara un par de variantes. Marcelo Estigarribia está para suplir al suspendido Domínguez y la duda en el medio es si la pareja de Riveros será Silvio Torales o Derlis Meza Colli. Torales está en dudas por una molestia muscular.

Para acompañar la labor en ofensiva de Guillermo Beltrán aparecerá el juvenil Josué Colmán, la gran figura del partido ante Rubio Ñu y Florentín quiere aprovechar su buena racha.

CAUTELOSO

temible gol de visita.

La gran baja en el equipo charrúa será del experimentado Matías Mirabaje, quien será sustituido por Leonardo Fernández, quien es de perfil más defensivo que ofensivo.

La expectativa no es muy grande en cuanto a público, pero de igual modo se esperan unas 12.000 personas en Sajonia.

Dejanos tu comentario