El presidente de Nacional, Juan Carlos Galeano, se mostró muy preocupado por la pobre cosecha de puntos del equipo, acumula cuatro derrotas consecutivas, e indicó que debe llegar el mejoramiento y anhela que sea en esta fecha, que recibe a Olimpia el sábado en el Defensores del Chaco.

"No puedo negar que toda la dirigencia estamos muy preocupados. Mejoramos mucho ante Guaraní, pero no hacemos goles. Fallamos en la puntada final, eso es producto de la desesperación por ganar los partidos. No pensamos en cambiar el técnico. Pablo Caballero trabaja mucho y estoy seguro que vamos a salir de este mal momento", explicó Galeano.

También mencionó el caso del arbitraje en el partido ante Guaraní. "Estamos siendo perseguidos por el arbitraje. No entiendo por qué. Todos piensan que vamos a ser favorecidos, porque el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol fue de Nacional. José Méndez dejó de sancionar un claro penal para nosotros. Además fue drástico en la expulsión de Richard Salinas".

Finalmente indicó que está motivado esperando vencer a los franjeados. "Vamos a jugar ante el mejor equipo del fútbol paraguayo, pero eso nos motiva mucho más. Tenemos un mediocampo de lujo con Orué, Orzusa, Miño y García. Adelante están Villagra, Colmán y Nanni. Llegó el momento de ganar y eso se va a dar el sábado", finalizó el titular tricolor.

Dejanos tu comentario