El mesatenista polaco Jakub Dyjas, le puso el punto final al paraguayo Marcelo Aguirre; en la competencia de tenis de mesa, que correspondió a la segunda vuelta de los Juegos Olímpicos de singles, al superar al paraguayo 4-0, con parciales de 11-5 en 5minutos; 11-9, en 7 minutos; 11-9 en 7 minutos; y 11-7 en 6 minutos.

Esta mañana en la ronda preliminar, Marcelo Aguirre, había ganado al australiano David Powell por 4-0 e ingresó a la llave principal, donde acaba de perder y es otro de los representantes paraguayos que se despide de la competencia de Río de Janeiro; y porque no mirar ya desde ahora lo que será Tokio-2020.

Y si eso sucede, será Marcelo Aguirre, el atleta nacional que estará en cuatro Juegos Olímpicos, que nadie hasta ahora ha estado.

Este mediodía, la tenista paraguaya Verónica Cepede Roy, perdió en su encuentro de singles y quedó fuera de la competencia.

Pero la gran noticia lo tuvimos con el remero de par de remos cortos; Arturo Rivarola, quien clasificó a cuartos de final en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Dejanos tu comentario