Ya pasó el debut de Gustavo Florentín, ya pasaron tres fechas y ya no hay excusas para no ganar en Cerro Porteño.

El Ciclón, apremiado moralmente por un pésimo inicio en el Clausura, va por su primer festejo ante otro necesitado, General Díaz, al que se le acabaron los créditos y está en zona de descenso directo.

El equipo azulgrana está en el fondo de la tabla con apenas dos puntos, llega de empatar ante Nacional y Libertad.

En este último juego se estrenó como DT oficial Gustavo Florentín y aunque el equipo tuvo mejorías en cuanto a la actitud, futbolísticamente sigue en deuda.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El nuevo estratega azulgrana no tardó ni dos juegos para introducir su idea y jugarse por sus conocidos, los juveniles.

Para este juego anuncia como titulares a Matías Rojas y Matías Villasanti.El primero, con bastante experiencia, jugará de volante abierto por derecha, mientras que el segundo tiene apenas un juego en la máxima categoría de Cerro Porteño, pero tiene la bendición de Florentín. Otra novedad será el ingreso de Cecilio Domínguez.

Los que cederán sus lugares son: Josué Colmán, Derlis Meza Colli y Marcelo Estigarribia.

El goleador de la última fecha, Pablo Velázquez, aún no se recuperó del todo del fuerte golpe sufrido ante Libertad, pero fue convocado y podría tener minutos si el equipo lo necesita.

DESESPERADO GENERAL</b>

General Díaz, el rival de turno del Ciclón, llega desesperado y por más que tiene un grande en frente, no le queda otra que salir a ganar como sea, para oxigenar en algo el promedio.

En el Águila se prevé al vuelta a la titularidad de Richard Prieto en lugar del otro Sub 19, Sergio Bareiro, expulsado inocentemente ante Capiatá. Arriba retornaría Alfredo Cano para acompañar a Julio Aguilar.

Déjanos tus comentarios en Voiz