Pasaron 31 días de la salida de Ramón Díaz y a 50 del próximo combo, la selección paraguaya sigue en silencio y sin entrenador, que es lo más grave.

Tras la eliminación tempranera en la Copa Centenario, los directivos de la Asociación Paraguaya de Fútbol anunciaron que el nuevo seleccionador se daría a conocer a más tardar en dos a tres semanas. Pasaron más de cuatro y la Albirroja sigue huérfana de conducción.

El técnico más potable y con el que ya se conversó es Reinaldo Rueda, actual estratega del Atlético Nacional de Medellín, que hoy se juega el pase a la final de la Copa Libertadores. El colombiano ve con buenos ojos dirigir a la selección, pero tiene el compromiso con el equipo "paisa", por lo que la oficialización podría darse recién después de la final copera.

La otra opción es Gerardo Martino, un conocido de la casa, que renunció a la Albiceleste hace una semana. Según se supo, directivos de la APF intentan convencer al argentino, pero la cosa no está fácil.

Tiempo es lo que menos queda y la ansiedad se apodera de la Albirroja, que deberá enfrentar un combo "mortal", que de no pasar estará casi fuera del Mundial 2018. Paraguay mide en Sajonia a Chile, selección dueña de América y luego a Uruguay, siempre dura en Montevideo.

Dejanos tu comentario