La representante de la telefonía Personal, Clara Sosa, se coronó como la modelo más bella de la Expo 2016. La jovencita de 22 años y 1.75 de estatura también fue la favorita de la gente, obteniendo también así el título de Miss Redes Sociales.
La tradicional elección y coronación fue en el salón social "Germán Ruiz Aveiro" de la Asociación Rural del Paraguay y fue organizada por la agencia de Laura Martino.
Completan el séquito de la flamante soberana: Leslie Fernández (Tres Leones), como primera princesa; Nicole Laconich (Samsung), como segunda princesa. El premio a la Mejor Sonrisa Margraf fue para Alejandra Esquivel, representante de Vox.
Las candidatas lucieron diseños del Atelier Sonia&Elena con los accesorios de Agarrate Catalina; fueron peinadas y maquilladas por el staff de Gabby Dose.
Así también tuvieron una pasada social con las prendas de MUA, la primera tienda de reinserción laboral de penitenciarias del país. Claudio Bardella estuvo en la fotografía en tanto que la conducción fue de Alexandra Fretes.