La 'fanzone' de París, instalada en los Campos de Marte, al pie de la Torre Eiffel, alcanzó su capacidad máxima de 90.000 espectadores y ha sido cerrada al público dos horas antes del inicio de la final de la Eurocopa-2016 entre Francia y Portugal, anunció este domingo la prefectura de policía de la capital francesa en su cuenta de Twitter.
"#Euro2016 La #FanZoneTourEiffel está completa. Ya no es posible acceder a ella", tuiteó la cuenta oficial de la policía, a dos horas del inicio de la final (17h00 GMT).
La final arranca a las 19h00 GMT en el Stade de France de Saint Denis, en las afueras de París.
La fanzone parisina abrió sus puertas a las 14H00 GMT, es decir cinco horas antes del inicio del partido.
Más de 90.000 hinchas han llegado vestidos con banderas, pelucas y bufandas con los colores azul-blanco-rojo, constató un periodista de la AFP, aunque también había hinchas portugueses en el sitio.
La prefectura de policía indicó el sábado que alrededor de 1.400 oficiales iban a desplegarse en ese sitio para garantizar la seguridad.
De Panamá al mundo / #FanZoneTourEiffel / Photo : @FrankThonys París / #eurocopa @datitosrivera @tvmaxdeporte pic.twitter.com/0VcdP3vncP— Frank Thonys (@FrankThonys) 10 de julio de 2016