El entorno actual de negocios obliga a incluir las plataformas tecnológicas dentro de la estrategia de mercadeo de la empresa. La revolución tecnológica y digital se encuentra en pleno apogeo y hoy en día las empresas tienen necesidad de integrar este elemento en sus estrategias de mercado.

Google decidió echarles una mano, sobre todo a los que recién comienzan con sus emprendimientos y ha lanzado Primer, una herramienta educativa para que aprenden mercadeo digital.

Entre los temas que incluyen sus lecciones figuran el diseño de sitios móviles, segmentación de mercados, comercializaciones en motores de búsqueda de internet, compras de anuncios programados, publicidad en internet, posicionamiento en búsquedas y otros.

La aplicación es gratuita y se encuentra disponible en sus versiones para iOS y Android.

La app, que había sido presentada en el 2015 en los Estados Unidos, ahora llegó a Argentina, Chile, México, Colombia y Costa Rica.

Desde Google explicaron que la idea es masificar contenidos de marketing digital a estudiantes, pymes y para todas las personas interesadas en aprender sobre marketing y publicidad en redes sociales.

Cada lección dura más de cinco minutos y aborda temas como storytelling, segmentación de mercado y comercialización en buscadores de Internet. La compañía cree que la implementación de la aplicación será todo un éxito en el mercado.

Dejanos tu comentario