Valeria Riera Filártiga y José Aníbal Argüello Rojas se dieron el sí ante el altar de la capilla Santísima Virgen María; fueron sus padrinos: Genaro Riera Hunter y Raquel Filártiga Pallarolas; Aníbal Argüello Rodas y Teresa Rojas de Argüello. Terminada la ceremonia, los nuevos esposos dieron una gran fiesta en el complejo Las Takuaras Paseo del Yacht.

Valeria optó por un vestido de Florencia Nicora, de línea romántica, con mangas de tul y bordado de flores de hilo con perlitas y cristales; su tocado fue realizado con perlas y cristales con detalles de pétalos entretejidos de cristales en aurora boreal hecho a medida por Jadiyi Yudis Yaluff de Reina Batata.

En sus manos llevó un ramo de flores naturales de tonos pasteles elaborado por Sara Filártiga, quien junto a Mirta Ferrario ambientaron el salón.

El catering fue de De la Casa Pederzani y consistió en un buffet de pastas y mesa de antipastos; la mesa de dulces fue montada por la tía Sara Filártiga, en tanto que los tragos fueron de la barra de Mix It. La musicalización correspondió al DJ Show Pro By Pablo Rodríguez, y en la coordinación estuvo Diana Ramirez del staff de Las Takuaras.

Los nuevos esposos con sus padrinos: Genaro Riera Hunter y Raquel Filártiga Pallarolas; Teresa Rojas de Argüello y Aníbal Argüello Rodas.
Valeria Riera Filártiga y José Aníbal Argüello Rojas se casaron.

Dejanos tu comentario