El coronel de Estado Mayor, Hugo David Vera, asumió esta mañana el cargo de ministro secretario ejecutivo de la Senad, en un acto llevado a cabo en la institución. En la oportunidad, el saliente titular, Luis Rojas, también estuvo presente y dirigió unas palabras a su sucesor y a los funcionarios.

Vera agradeció primeramente al saliente ministro, Luis Rojas, por sus años de gestión y por las metas alcanzadas en la institución, que pueden ser contabilizadas mediante estadísticas. "Sus orientaciones y guía siempre serán escuchadas y valoradas en la institucón, las puertas están siempre abiertas para usted", dijo Vera.

También instó a todos los funcionarios a llevar siempre en alto el prestigio de la Senad en todos los operativos. "El puntal siempre debe ser la vocación de servicio a la institución, al Estado y a la patria. No nos olvidemos que cada vez que salimos con una camioneta de esta institución, estamos yendo en representación del Estado paraguayo, que somos servidores públicos", señaló.

Por su parte, Luis Rojas agradeció también a los funcionarios y agentes por los años de trabajo conjunto y les pidió acompañar en todo momento al nuevo titular, pues solo así los objetivos serán cumplidos. "La institución tiene ahora a un hombre serio, decente al frente, que conoce mucho sobre lo complejo del trabajo en la Senad. Pido el acompañamiento de los funcionarios para el nuevo papa guasu, que seguro estoy va a sacar adelante a la Senad con su trabajo y dedicación", indicó.

Vera asumió hoy tras la renuncia de Rojas, que sobrevino luego del erróneo operativo llevado a cabo por agentes de la Senad en Nueva Italia, que dejó como saldo una menor de 3 años fallecida y un herido.

Dejanos tu comentario