Un local nocturno denominado Karaoke Seven, en el que también funcionaban una radio y un canal local de cable fueron consumidos por las llamas en su totalidad, ayer en horas de la tarde, en el distrito de Santa del Aguaray- departamento de San Pedro.

El incendio de grandes proporciones se inició pasado el medio día y no solo dejó una pérdida total para el centro de esparcimiento nocturno, sino además, consumió todos los equipos de audio y TV que estaban en el sitio.

El local siniestrado está ubicado sobre la ruta 11 "Juana María de Lara" -del distrito de Santa del Aguaray- departamento de San Pedro, según informó el corresponsal del Grupo Nación de Comunicaciones, Lorenzo Agüero.

Los bomberos voluntarios -pese al esfuerzo que hicieron- no pudieron con el fuego de grandes proporciones, cuya densa humareda llamó la atención de la población, muchos de ellos que se acercaron a fin de ayudar con las tareas de salvataje. Los intervinientes indicaron que solo se registraron daños materiales.

Daniel Erevia, subjefe de la Comisaría 18ª de Santa Rosa del Aguaray, comentó a La 970 AM que en los locales no había gente durante el incendio y que afortunadamente los bomberos voluntarios pudieron apagar las llamas. Sin embargo, existe el peligro de derrumbe de la estructura, por lo que se procedió al enfriamiento, para luego realizar la demolición a fin de evitar desgracias futuras. El propietario del local siniestrado es Hugo Franco, según los informes preliminares.

Hasta el cierre de la edición se desconocían mayores datos con relación al origen del siniestro. Si bien se habla de posibles problemas eléctricos, lo que habría ocasionado un cortocircuito que derivó en el incendio, no se descarta que el incendio haya sido provocado.

Al respecto, jefe policial manifestó que se realizarán las pericias correspondientes, para terminar el origen del incendio, considerando que por un lado se habla de cortocircuito y por otro lado existen versiones que podría haber sido provocado.

Dejanos tu comentario