El ex centrodelantero de Sportivo Luqueño, Adalberto González al final acordó su vinculación con Deportivo Capiatá, y aportará su cuota goleadora para el torneo Clausura. González, cuyo pase pertenece a los registros del Sportivo San Lorenzo, se convierte en el nuevo valor de los escoberos, y de inmediato se presentó al adiestrador Félix Darío León.

Con González suma cinco las incorporaciones, ya se acoplaron Christ Mbondi, delantero camerunés, Carlos Neumann, procedente del The Strongest de La Paz, el argentino Hugo Colace, el defensor Víctor 'Piojo' Ayala, y el delantero Ramón 'Tacuarita' Cardozo.

En otro orden de cosas, en Capiatá declararon ciudadano ilustre al actual presidente del Deportivo, Erico Galeano, quien fue distinguido por la Concejalía de la comuna, en virtud de sus aportes al fútbol local. El licenciado fue mentor de la edificación del estadio auriazul, a más de colaborar en otros proyectos ligados al deporte de la comunidad.

Por otro lado, el ex mediocampista de Olimpia, Jeremías Bogado se incorporó al club General Caballero, que vuelve a trabajar bajo el mando de Aldo Bobadilla. Bogado fue a probar suerte en el Pachuca de México, sin éxitos.

Dejanos tu comentario