"Hace cuatro años entregaban sus vidas, allá en Curuguaty nada más y nada menos que 6 heroicos policías entre ellos compañero, amigos, hermanos, entre ellos el comisario Erven Lovera, subcomisario Osvaldo Sánchez, sub oficial mayor Julio Rojas, sub oficial mayor Wilson Cantero, sub oficial mayor Juan Godoy y sub oficial primero Derlis Benítez", mencionó el comisario Darío Aguayo, jefe de policía del Alto Paraná. Esas palabras formaron parte del discurso dirigido a los presentes en el recordatorio y homenaje a los policías caídos en servicio en Curuguaty.

El acto se realizó en el patio de formación del GEO de la JP, con la presencia del director de la 4ta. Zona Policial Crio. Gral. Insp. Alejandro Cano; el Jefe de Policíaa del Alto Paraná, Crio. Princ. MCP Darío Fermín Aguayo; Jefe de Orden y Seguridad, Crio. Princ. MCP Darío Sánchez; Oficiales Superiores, Subalternos y Sub Oficiales.

Al canto del Himno Nacional con izamiento del pabellón se sumaron la celebración religiosa, con ofrenda floral y discursos.

Aguayo dijo que la institución policial clama justicia. "Que ese sacrificio no haya sido en vano. Rogamos que nunca más se produzcan enfrentamientos estériles entre compatriotas. A todos ellos les recordamos en nuestros quehaceres diarios y les pedimos que nos protejan en neustra actividades que cumplimos como uniformados", recalcó el jefe de policía del Alto Paraná.

Luego, sobre la calle "Policías Mártires de Curuguaty", frente a la Policlínica Policial de la Asociación de Policías Residentes en el Alto Paraná, fueron depositadas ofrendas florales en memoria de los policías caídos, todos ellos miembros de la Asociación de Policías.

Etiquetas: #Caso Curuguaty

Dejanos tu comentario