El campeón del fútbol paraguayo, Libertad, comenzó a trabajar de cara al inicio del certamen Clausura, que será el 10 de julio. Con la conducción de Roberto Torres, luego de la charla respectiva, los atletas empezaron a movilizarse.
En horas de la mañana, Ángel Martínez firmó el contrato que lo une a los gumarelos por cuatro años y se puso su nueva casaca. Posteriormente, en horas de la tarde, se unió a sus nuevos compañeros, donde resaltó igualmente la presencia de Óscar "Chiquito" Giménez.
Miguel Paniagua espera acordar su vinculación con los liberteños y ponerse a disposición del DT "Tiburón" Roberto Torres. El empresario Miguel González Zelada corre con las gestiones. Igualmente ofreció a los albinegros el mediocampista paraguayo Marcelo Cañete, cuya madre es paraguaya, quien se inició en Boca Juniors y pasó también por Universidad Católica.
La posibilidad de la contratación de Brian Montenegro está difícil, pero no descartada. González Zelada trata de convencer al grupo inversor inglés, dueño de su pase, para que se quede por seis meses en nuestro fútbol.