En el marco de una emotiva ceremonia celebrada en la iglesia San José, recibieron la bendición nupcial Antonella Grütter Acevedo y Roger Klein. Fueron sus padrinos: Juan Antonio Grütter Vargas y Ramona Carmen Acevedo Cardozo; Raúl Klein y Olga Renée Klein Salgueiro. La bella novia ingresó al recinto sagrado del brazo de su padre y acompañada por el coro Cantalírica. El vestido de Antonella fue una creación de Beverly Kuhl, quien logró un diseño moderno hecho en organza y tul bordado, ceñido hasta la cadera con incrustaciones de cristales. A modo de tocado llevó en el pelo una vincha de cristales y perlas de nácar; completó su look nupcial con un ramo de rosas blancas. Luego de la misa, los novios compartieron con sus invitados en una elegante fiesta en el Centro de Eventos Talleyrand Costanera, donde también se celebró la boda civil. De la decoración y ambientación de la fiesta se encargó Óscar Guccione, en tanto que la coordinación general estuvo a cargo de Clari Medina by CM Eventos y staff. El servicio gastronómico fue preparado por el restaurante Talleyrand; de postre se pudo disfrutar de una variedad de dulces, chocolates y la torta de bodas preparado por La Vienesa. Para la hora del baile, la música fue seleccionada por el DJ Martín Noé; hubo un show del grupo Los Meketrefes.

En plena boda civil, los novios acompañados por sus padrinos: Juan Antonio Grütter Vargas y Ramona Carmen Acevedo Cardozo; Olga Renée Klein Salgueiro y Raúl Klein.
Antonella deslumbró en su boda con un diseño de Beverly Kuhl.
Helen Riveros, Gina Manarini, Natalia Sánchez y Marta Rodríguez.
Sonia Grütter y Berenice Coeffier.
Montse Ferreiro y Ricardo Paniagua.
María del Mar Caffarena y Stephanie Melgarejo.
Marlene Lezcano y Natalia Ortiz.
Una suntuosa decoración montó Óscar Guccione en el salón del Talleyrand Costanera para esta inolvidable boda; los dulces fueron de La Vienesa.

Déjanos tus comentarios en Voiz