Inglaterra, con un gol de Chris Smalling en la recta final del partido, se impuso por 1-0 a Portugal, que jugó con diez gran parte del duelo, este jueves en el estadio londinense de Wembley, en un partido amistoso de preparación para ambas de cara a la Eurocopa-2016 de Francia (10 junio-10 julio).

Todo parecía apuntar a un empate sin goles en el templo del fútbol inglés, pero Smalling, de cabeza a centro de Raheem Sterling, pudo batir al arquero luso.

Portugal se quedó con diez jugadores en el minuto 35 por la expulsión del defensa Bruno Alves.

El partido empezó siendo dominado por la escuadra de Inglaterra que intentaba aproximarse al arco luso con Jamie Vardy y Wayne Rooney, sin embargo Portugal estaba bien parado y con el pasar de los minutos consiguió emparejar el accionar, pero las cosas se les complicarían a los 35 minutos con expulsión de Bruno Alves, tras eso los ingleses buscarían la anotación, pero los primeros 45 minutos concluirían con el empate sin goles.

Para el segundo lapso las cosas no cambiarían mucho, Inglaterra tendría la posesión de la pelota, pero poco podía hacer ante una selección de Portugal que estaba bien parada en la defensa, los minutos pasaban y parecía que nos iríamos con el empate a cero, pero al 86 apareció Raheem Sterling con un gran centro para que Chris Smalling la mandará al fondo del arco dándole el triunfo a los ingleses 1-0.

De esta manera Inglaterra cerro su preparación de manera positiva declarándose listos para debutar el próximo sábado 11 de junio ante Rusia, mientras que Portugal todavía tendrá un juego más de preparación al medirse a Estonia el próximo 8 de junio. Inglaterra 1-0 Portugal.

Etiquetas: #Eurocopa

Dejanos tu comentario