Según el último reporte de la Dirección de Meteorología, la jornada de éste miércoles se presenta fresca, con cielo mayormente nublado y vientos del sureste.

La mínima de de 15 y máxima prevista es de 19 grados.

Marcos Maqueda, pronosticador de turno, menciona que para el día de hoy las precipitaciones se concentrarían en su mayoría sobre el centro y norte de ambas regiones del país, esperándose sobre el resto del territorio nacional lluvias en forma leve y dispersa.

"Cabe destacar que a partir de mañana jueves la probabilidad de lluvias disminuirá sobre el centro y sur del país, sin embargo las mismas persistirán sobre el norte de la misma, extendiéndose esta condición hasta el día viernes", agrega.

La meteoróloga añade que los pronósticos indican que para el día sábado aumentará de nuevo la probabilidad de precipitaciones sobre el país.

"En los días sucesivos y hasta por lo menos el inicio de la siguiente semana el tiempo se caracterizará por amaneceres y noches frías, mientras que las tardes serían predominantemente frescas en todo el territorio nacional", finaliza en su informe.

Dejanos tu comentario