El defensor albirrojo Paulo da Silva, quien seguirá en Toluca de México, habló de lo que será el torneo de la Copa América Centenario y del grupo que le corresponde a la Albirroja. Lo hizo tras el partido frente a México en Atlanta, Estadios Unidos.

"Nosotros trataremos de salir a presionar más en los partidos, porque esto es un torneo corto, prácticamente si perdes un partido ya te quedas fuera, entonces lo ideal es ganar el primer partido y para sacar conclusiones de cómo está el equipo, estos amistosos ante rivales de mucho prestigio sirven muchísimo para llegar de la mejor manera a la Copa", indicó el subcapitán albirrojo.

En cuanto a la serie A, que le corresponde a Paraguay, con el anfitrión como rival, Paulo señaló: "Creo que es un grupo complicado, un grupo duro, pero me parece que nosotros estamos conscientes, que si hacemos un buen torneo y si pasamos a la siguiente fase tendremos la posibilidad de permanecer hasta la última semana de Copa".

La selección paraguaya debutará en la Copa América Centenario el próximo sábado 4 de junio, a las 17:00, ante Costa Rica, en el estadio Citrus Bowl de la ciudad de Orlando, Estados Unidos.

Dejanos tu comentario