Nino Silguero Rodas. Corresponsal.

La información fue confirmada por el abogado de la querella adhesiva, Ángel Ruiz Díaz, en comunicación con radio Panambi Vera, de Villarrica, quien dijo que la información se venía manejando con mucho hermetismo a fin de realizar un allanamiento para buscar el rescate de los restos óseos y que se logró rescatar un pedacito de hueso, que aparentemente podría ser parte del talón y de la columna vertebral de una persona.

El hallazgo se produjo, aproximadamente, a 1.000 metros en línea recta de donde se habrían encontrado hace casi 4 años los restos óseo (cráneo) –que se confirmaron después perteneció a Techi– en la propiedad que perteneciera al padre del único acusado de ser supuesto autor material del asesinato de la joven universitaria de 23 años oriunda de la localidad de Cnel. Martínez, Guairá.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"Se ha realizado un allanamiento y se han encontrado restos óseos –presumiblemente humano– que por ahora es de NN, pero que podrían ser de Teresa Edith Lichi Rivero. Se han realizado algunas excavaciones tras una información surgida de una persona que estaba plantando eucalipto o buscando tesoro y se había encontrado supuestamente con restos óseos, parecidos a la de una mano humana", relató el abogado.

Déjanos tus comentarios en Voiz