- Por otra parte, Pedro Ballota, tesorero del club, manifestó que la cuestión económica está muy complicada en la institución.
El cuerpo técnico y jugadores de Olimpia, así como lo manifestó el propio Fernando Jubero, tienen la cabeza en la recuperación mañana ante Guaraní, pero por si hacía falta, desde la directiva tiraron un poco más de presión al plantel, que para el presidente Marco Trovato, disputa contra el Aborigen su última chance de poder seguir peleando aún por el título.
"Este lunes nos jugamos la vida", declaró tajantemente el mandamás a la 1080 AM. El cuadro decano jugará su partido sabiendo el resultado de Libertad, el puntero, que entra en acción un par de horas antes del inicio del clásico más añejo y también sabiendo el resultado del partido de Sol de América, uno de los escoltas, que juega hoy ante General Caballero.
"Nosotros siempre dijimos que el campeonato se define en las últimas fechas. Nos pasó en el Clausura del año pasado y volverá a pasar en este torneo", añadió Trovato.
TRES VARIANTES
Todo indica que serán tres las variantes en el equipo decano para el choque ante los aurinegros. A la vuelta de William Mendieta y Blas Riveros, por José Ariel Núñez y Jorge Salinas, respectivamente, se le suma el retorno de José Leguizamón, quien ingresaría en lugar de Carlos Rolón. El plantel vuelve a trabajar hoy desde las 17:30 en la Villa. La concentración arranca al mediodía.
"DIFÍCIL SITUACIÓN"
Según el tesorero de la institución, Pedro Ballota, la situación económica del club no es la mejor. "Tenemos dos campeonatos, el de fútbol y el económico. Por poco hasta no vendemos empanadas para recaudar algo. La venta de Blas Riveros va a ayudar para solucionar algunas cosas, pero igual la cuestión está complicada", manifestó a la 730 AM.