El Grupo LATAM Airlines estrenó el jueves en Paraguay y a nivel mundial su nueva marca global LATAM, que significa uno de los pasos más importantes para la consolidación de LAN y TAM y sus filiales.

"En los próximos días los pasajeros verán en el aire aviones con la nueva imagen LATAM, lo que es un hito histórico para el mayor grupo aéreo de Latinoamérica", dijo Enrique Cueto, CEO de Grupo LATAM Airlines. "Será un cambio gradual y que tiene como principal objetivo simplificar y mejorar la experiencia de viaje de nuestros pasajeros", mencionó.

El ejecutivo aseguró que "a partir de las próximas semanas, nuestros pasajeros podrán tener una experiencia LATAM al comprar en el sitio web Latam, acumular kilómetros en los programas de pasajero frecuente, chequearse en counters, visitar nuestros salones y lo más importante, volar en aviones con la nueva imagen", dijo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El primer avión con imagen LATAM que volará, un Boeing 767, despegará desde Río de Janeiro el 1 de mayo con destino a Ginebra, donde recogerá la Antorcha Olímpica. El avión será preparado especialmente y regresará a Brasilia, desde donde comenzará el relevo de la Antorcha Olímpica de Río 2016, que visitará más de 300 ciudades en Brasil.

El día 5 de mayo despegan los tres primeros vuelos comerciales que harán los aviones con la nueva imagen LATAM, en las siguientes rutas: San Pablo-Santiago (un Boeing 767 desde San Pablo a las 09:05 hora local); Santiago-Lima (un Airbus A319 desde Santiago a las 09:10 hora local), y San Pablo-Brasilia (un Airbus A319 desde San Pablo a las 14:20 hora local).

Déjanos tus comentarios en Voiz