Se cumplió un deseo que hace mucho tiempo venía madurando el entrenador Mario César Jacquet. Volvió al club donde se inició futbolísticamente, Nacional, y será entrenador del equipo para lo que resta del campeonato Apertura. Fue presentado en horas de la mañana y rápidamente empezó a trabajar, teniendo en cuenta que mañana enfrentará a Libertad en el estadio doctor Nicolás Leoz.
Explicó que le gustan los desafíos, que es hombre de batalla, y a pesar de tener un plantel corto, está en condiciones de lograr muchos triunfos en el club. "Volver a Nacional es una gran felicidad. Es retornar a mi casa, donde me formé en el fútbol. Viví mucho tiempo bajo las gradas de este club. Tengo un plantel corto, pero estamos en condiciones de ganar la mayor cantidad de partidos y mejorar en las posiciones"
Con respecto al rival, Libertad, dijo: "Es uno de los equipos más fuertes del campeonato. Está en la lucha por el título. Vamos a prepararnos dentro del tiempo que tenemos para hacer una buena presentación. Conozco a los jugadores y veremos quienes serán los que tenemos en cuenta. Puedo asegurar que estarán los mejores", finalizó el DT tricolor.