La empresa de telecomunicaciones Tigo celebró ayer su tercera edición del "Día E" donde más de 1.000 colaboradores de la firma salieron a la calles de Asunción con el objetivo de conocer las inquietudes y necesidades de sus clientes, está vez, enfocados en la nueva tecnología 4G LTE, que fue lanzada la semana pasada.
"Desde el 2014 celebramos el Di?a E, jornadas sumamente significativas para nosotros. Para toda la familia Tigo el Di?a E simboliza el espi?ritu de escuchar, de querer acercarnos cada di?a ma?s al cliente, para entender sus necesidades y actuar en consecuencia", manifesto? Jose? Perdomo, director general de Tigo.
Una de las funciones de los colaboradores de la firma fue informar a los usuarios las ventajas que ofrece la tecnología 4G, así como utilizar el mismo e insistir en el cambio del sim card, conocer si sus dispositivos son compatibles y de no serlo, ofrecer toda la gama de opciones que tiene la empresa, así como los planes más convenientes de acuerdo a su promedio de uso.
Por su parte, Maximiliano Bellassai, director de la Unidad Móvil de Tigo, confirmó que se realizaron unos 10.000 asesoramientos. "Teníamos como meta llegar a unas 7.000 personas, pero alcanzamos las 10.000, un número altamente significativo para todos los que componemos la familia de Tigo", dijo.
Los puntos en donde se concentraron los colaboradores fueron en las sucursales de Artigas, Mercado 4, Eusebio Ayala, Mariscal Lo?pez, adema?s de las Plazas Infante Rivarola, Batallo?n 40, de la Democracia, Italia y otras zonas de alto tra?nsito como Paseo Carmelitas, Cacique Lambare?, Panteo?n de los He?roes, entre otras.
EN EL INTERIOR
Este jueves 14 y viernes 15 de abril tambie?n se desarrollara? esta iniciativa de escucha en las ciudades de Ciudad del Este, Encarnacio?n, Concepcio?n, Villarrica, Coronel Oviedo y Pedro Juan Caballero, en donde los colaboradores y conocidas personalidades estara?n asesorando a los interesados en esta nueva tecnologi?a.
Para acceder al servicio 4G LTE el cliente debera? tener el chip 4G, que lo puede retirar sin costo de cualquiera de las sucursales de Tigo, tener un tele?fono apto, estar dentro del a?rea de cobertura y contar con un plan o paquete de datos con megas disponibles. Los clientes podra?n chequear su li?nea, para ver si ya cuentan con estos requisitos, enviando 4G al 458 o a trave?s de la web de Tigo www.tigo.com.py/chequeo.