El actor de cine, teatro y televisión Ever Enciso prepara el taller de "Acercamiento a la Actuación". El mismo está dirigido a personas que quieran explorar su costado artístico y abrirse a nuevos caminos. La clases se desarrollarán los días lunes y miércoles de 19hs a 22hs, en (México 832 c/F.R.Moreno). El inicio del taller está marcado para el lunes 11 de abril. Los encuentros se realizarán hasta el lunes 30 de mayo (dos meses), con una inversión mensual de G.200.000 mensual.
Se tratarán temas como: conciencia corporal, relajación, concentración, ejercicios para desinhibirse, el "Si, mágico", ejercicios de improvisación, entre otros. Como culminación se montará una presentación abierta al público.
Las personas interesadas pueden informarse e inscribirse a los números 0981-557-977 con Ever Enciso y al 0983-386-166 con Roberto Cardozo (ambos con Whatsapp).
Sobre Ever
Enciso -que es egresado de la Escuela de Arte Dramático del Instituto Municipal de Arte de Asunción- tiene una prolífica carrera de actor. En cine fue parte de los elencos de Luna de Cigarras, 7 cajas, 18 cigarrillos y medio, Calle Última y Vida reciclada. En televisión actuó en La herencia de Caín, Cándida y Santa Cumbia. Entre sus trabajos teatrales se cuentan La Gaviota, Decoud, Dr. Knock, Andrés el Magnífico, 108 y un quemado, El Jorobado de Notre DAme, Kurusu, Lisystrata, El Malamor, Marzo del 99 y Decisión Salomónica.
Ver más en: https://www.facebook.com/events/1174737302536857/