Con la humildad de siempre y sin prometer demasiado en su primer discurso, el milagroso Roberto Torres tomó el control en la "Huerta" y tiene como primer gran desafío levantar el ánimo del plantel, que viene de dos duras derrotas ante Rubio Ñu.

"Tiburón" tendrá como asistentes a Carlos Gabaglio y Juan Eduardo Samudio, quien venía siendo el mánager deportivo del club. Como preparador físico estará Alfredo Gavilán y Enrique Galeano será el preparador de arqueros.

Tras ser presentado ayer, a la tarde, el DT ya tomó el control en Tuyucuá y dirigió su primera práctica. Hay que recordar que Libertad postergó su partido de la fecha, porque el rival de turno, Olimpia, tuvo partido por Copa Libertadores.

Torres dijo en su presentación que tiene "diez finales" para dirigir y aunque no promete nada, aseguró que el objetivo claro es pelear por el cetro del Apertura. "Vamos a hacer todo lo posible para ganar el primer partido e ir paso a paso. Tenemos un gran objetivo y Libertad con este plantel no puede aspirar a algo menor que no sea el título", indicó.

El DT, que tiene en su haber un título casi épico con Cerro, se estrenará en el banco gumarelo el sábado, a las 19:00, ante nada más y nada menos que el ambicioso Sol de América.

Dejanos tu comentario