Los futbolistas paraguayos Ángel Romero, que acaba de rechazar nueva oferta del Rubin Kazan, y Fabián Balbuena se están luciendo con la casaca del vigente campeón del fútbol brasileño. No solo con buenas actuaciones sino a base de goles.

Por segunda ocasión (la primera fue en el 4-0 ante Linense), Romero y Balbuena convirtieron en un mismo partido. Lo hicieron en el triunfo por 2-1 frente al Ponte Preta, en duelo correspondiente a la decimotercera fecha del campeonato Paulista.

El delantero fue el encargado de abrir el marcador a los 21 minutos de juego, tras una buena acción colectiva que acabó con Romero dominando el balón en el área y rematando de zurda. El delantero llegó a su séptimo gol en la temporada, y pudo haber marcado ocho si no fallaba un penal en los minutos finales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"Estoy contento porque Corinthians ganó, que es lo más importante. Quien haga el gol ya queda en segundo plano. Estamos muy bien, haciendo una campaña muy buena. Gracias a Dios hicimos un gran partido y Balbuena también hizo un gol", comentó Romero tras el partido.

Luego, como el rival jugó con una casaca amarilla similar a la de Brasil y el partido se disputó apenas un día después del 2-2 la selección brasileña ante Paraguay, los periodistas ironizaron con el delantero sobre la situación. Romero contestó sonriendo: "Pensaba que era Brasil. No, mentira".

[embed]http://www.youtube.com/watch?v=URxEIupwIiM[/embed]

OTRO GOL GUARANI

Cuatro minutos después llegó el empate del Ponte Preta y el equipo de Tite tuvo que esperar hasta los 36 minutos de segundo tiempo para cosechar su sexta victoria consecutiva.

Otra vez un paraguayo marcó. En este caso, y con golpe de cabeza, Fabián Balbuena. El defensor fue elegido incluso la figura del partido, jugando apenas horas después de haber bajado del avión tras cumplir con su convocatoria a la selección paraguaya, aunque no jugó.

"Nosotros queríamos hacer un buen partido. En algunos momentos, llegamos a complicarnos, pero el equipo estaba enchufado en el partido para tomar las decisiones correctas. Estoy muy feliz por el gol", dijo el defensor.

Con 32 puntos, Corinthians lidera cómodamente la clasificación general del campeonato, y nada menos que en la previa al gran clásico del domingo frente al Palmeiras de Lucas Barrios, que en contrapartida atraviesa su peor momento. Está último en el Grupo B con solo 15 puntos.

Déjanos tus comentarios en Voiz