Como venía especulándose, sobre todo desde que se vio al presidente del club Nacional acompañando a la selección paraguaya en Ecuador, Ramón González Daher acabó bajándose de la puja por la presidencia de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

El actual titular interino competía con Robert Harrison y Federico Acosta, pero en las últimas semanas había bajado considerablemente el ritmo de campaña, mostrándose incluso con sus entonces adversarios políticos.

Esta mañana, durante la conferencia de prensa en la que el club Sportivo Luqueño hizo oficial su respaldo a Harrison, el presidente auriazul Walter Benítez dio la noticia. Ramón González Daher le informó, en la víspera, que no se presentaría a la Asamblea.

Esto significa que serán dos los candidatos que pugnarán por la silla de la APF el próximo 25 de abril. González Daher, quien en estos días debió cargar con las críticas por los problemas de logística en el viaje de la selección a Ecuador, recuperará su puesto de vicepresidente de la Asociación.

Dejanos tu comentario