Sol de América (19 puntos), puntero del campeonato Apertura, se presentará esta tarde en Trinidad para dirimir ante el conjunto de Rubio Ñu (15). Los unicolores se mantienen en la punta, pero dejaron escapar valiosos seis puntos en tres compromisos, empatando (3-3) con Luqueño, la igualdad (1-1) con General Caballero de Zeballos Cué y la paridad (0-0) con Guaraní.

En este compromiso el adiestrador danzarín, Daniel Garnero, recurrirá a Diego Arrúa para sustituir a Robert Servín, quien acumuló cinco tarjetas amarillas y quedó fuera de este compromiso. Luego de mucho tiempo, Arrúa volverá al once titular de los solenses.

Los ñuenses llegan a este juego luego de ser goleados por los franjeados. Con nueve hombres, luego de la expulsión de Gustavo Romero y Fabio Escobar, no pudieron soportar el aluvión de los decanos y terminaron siendo superados en todas las líneas.

El técnico Mario Jara presentará dos modificaciones. Estarán ausentes los suspendidos Gustavo Romero y Fabio Escobar. Los reemplazantes serán Julio Domínguez, quien recupera su posición en la zaga central, pasando Marcos Acosta Rojas como lateral izquierdo, y Juan Isidro Núñez, quien lo hará por el atacante Escobar.

Es un juego de mucha importancia para ambos bandos. Para los solenses de modo a seguir ubicado bien arriba, y si es posible sacar más diferencia a los perseguidores. Los ñuenses no quieren saber nada de preocuparse nuevamente por la temible sombra del descenso. No quieren apearse de la buena campaña que vienen desarrollando.

Dejanos tu comentario