Ovidio Ramón Ayala, hijo del más conocido de los chiperos de Barrero Grande, departamento de Cordillera, Juan Ramón Ayala, fue baleado ayer a la tarde en su vivienda de Luque, durante un intento de asalto que llevaron a cabo tres delincuentes, según los informes preliminares de la Policía.

Señalaron que los ladrones habrían ingresado de sorpresa en la casa de Ayala, situado en el barrio San Miguel de la ciudad de Luque, camino a San Lorenzo, intimándole a que entregue todo el dinero que tenía encima.

Al explicarles la víctima a los delincuentes que no tenía dinero efectivo consigo, uno de ellos le disparó en el pecho y acto seguido huyeron hacia San Lorenzo en una Toyota Vitz, color plata, reportó la policía de la mencionada ciudad.

De acuerdo a los testimonios de los vecinos y de la gente que se encontraba en el lugar de los hechos, Ayala fue auxiliado por policías que lo llevaron hasta el Hospital Regional de Luque, desde donde lo derivaron al Sanatorio Internacional.

Finalmente lo trasladaron al Sanatorio Adventista de Asunción, donde fue atendido y se recuperaba de acuerdo a los últimos informes recibidos al cierre de esta edición.

En principio, los primeros informes hablaban de que el herido fue el propio Juan Ramón Ayala, pero esta información fue desmentida y que en realidad el hijo del chipero fue la víctima del asalto.

ESTADO DE SALUD

El conocido chipero Juan Ramón Ayala confirmó los hechos en conversaciones con varias radios del medio, aunque dijo que no sabía precisar a ese momento el verdadero estado de salud de su hijo.

En el sitio www.chipabarrero.com se puede leer la historia completa de este emprendedor que comenzó vendiendo agua, después cambió su rubro a las chipas y la historia de cómo con ayuda del dictador Stroessner consiguió las primeras camionetas con las que hoy construyó todo un emporio.

Dejanos tu comentario