"Ojalá que este campeonato podamos empezar bien, siempre es importante iniciar el torneo con el pie derecho", comentó el capitán del Legendario, Julio César Cáceres.

"El objetivo es volver a ser protagonistas como en años anteriores. Estamos con un nuevo cuerpo técnico y un renovado plantel, pero con los mismos ideales de siempre, pelear a los más encumbrados y buscar el título. Además, este año tenemos la Copa Libertadores, nuestro primer desafío será pasar la fase ante los ecuatorianos", añadió el "Emperador".

En cuanto al nuevo adiestrador, el uruguayo Fabricio Bassa, comentó: "Es un profesional bastante motivador, tiene una filosofía de trabajo muy interesante, con un dispositivo bastante ofensivo, esperamos cumplir con sus pretensiones y arrancar bien este torneo. Nosotros no estamos en condiciones de regalar nada, al contrario, vamos a ingresar con la mente puesta en los primeros tres puntos".

Con relación al rival de turno afirmó: "Nacional tiene un plantel bastante bueno, con grandes jugadores que lo conocemos bastante bien. Tenemos mucho respeto por el rival, pero reitero nosotros queremos empezar bien, ese es nuestro pensamiento".

EL ONCE

El técnico uruguayo Fabricio Bassa, que hará su debut en el fútbol paraguayo, tiene la base (ver infografía) para medir a Nacional en el arranque del torneo Apertura. Luis de la Cruz e Iván González Ferreira están restablecidos y serán los carrileros.

El chico de la Sub 19 será Rodrigo Bogarín y la dupla ofensiva será con Alex Cáceres y Claudio Correa. El experimentado atacante Rodrigo López está a la expectativa.

Dejanos tu comentario