Los miembros del Comité Ejecutivo de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), tras una reunión mantenida en la sede central, decidieron esperar la asamblea de la Conmebol, para luego designar a un canditato a presidir la APF.

El encuentro sirvió para tratar al futuro sucesor del titular Alejandro Domínguez, quien asoma como principal candidato a lograr la presidencia en la Conmebol, en Asamblea que se tiene programada para el próximo martes 26.

Sin embargo se resolvió esperar a la realización del acto asambleario en la Conmebol y luego definir posturas en la APF.

Tres son nominados para el cargo, estos son el vicepresidente primero Carlos Sosa Jovellanos, Ramón González Daher, vice segundo y Carlos Agüero, vicepresidente tercero.

Durante el encuentro de los que componen el CE también fueron tratados varios puntos importantes, entre ellas la apertura de las competiciones oficiales de la temporada en todas las categorías, los de Fútbol femenino, Futsal FIFA y Fútbol playa que ya abrieron la etapa de inscripciones.

Sin embargo toda la expectativa se centró en la nominación del futuro candidato a ocupar la silla presidencial en la APF, hasta la próxima asamblea, que en principio se podría realizar en el mes de mayo.

Durante la reunión varios fueron las posiciones que mantuvieron los dirigentes y, luego de un largo debate se llegó a la coincidencia de que se debe esperar la asamblea en el Conmebol.

El único ausente fue el titular de Nacional Robert Harrison.

Por disposición del Comité Ejecutivo, el jugador Sub19 deberá iniciar el compromiso en la División Profesional, pero podrá ser sustituido cuando el DT así lo disponga.

De esta forma, quedó sin efecto la resolución que indicaba que el juvenil debía completar como mínimo los primeros 45 minutos.

Dejanos tu comentario