El club Sol de América estuvo de fiesta ayer. Los niños llenaron la sede social de la Avenida Quinta con globos y banderas. Chicos y grandes esperaron la llegada de un ídolo a esta entidad. Se trata del delantero uruguayo Sebastián Washington Abreu, quien saludó a todos los presentes, firmó autógrafos y salió en fotos con todos los que le pedían. Sin lugar a dudas es un grande del fútbol, que sigue en vigencia.
El presidente de la entidad, doctor Miguel Ángel Figueredo, quien fue el propulsor de la contratación del atacante, demostró su contento, porque el equipo tiene las armas para luchar por el título.
El experimentado goleador firmó el contrato que lo une a Sol de América hasta el 31 de diciembre y luego se puso la camiseta número 13. "Hicimos un gran esfuerzo con toda la comisión directiva para contratar a Sebastián Abreu. No nos vamos a equivocar. Nos ayudará mucho. Tenemos las herramientas para buscar el título del Apertura", finalizó el doctor Miguel Figueredo.
Por su parte el atacante, en quien todos los unicolores tienen la idea fija que hará muchos goles, fue claro: "Siempre tuve el deseo de venir a jugar en Paraguay. Siempre la pelota pegaba en el palo y salía afuera. Esta vez pegó en el palo y entró. Voy a formar parte de un gran proyecto en Sol de América. Hacer un gran papel en el campeonato Apertura, si es posible llegar al título, y luego hacer buenas presentaciones en la Copa Sudamericana", finalizó el excelente y correcto atleta.