La empresa de transporte Lince S.A., que explota la Línea 26, sacará a circular en los próximos días un total de 22 buses nuevos y climatizados.

Esteban y Julio Dávalos, directivos de la firma, anunciaron tras una reunión con autoridades de la gobernación de Central y de la Municipalidad de Asunción, que los pasajeros viajarán dos dias sin pagar pasaje.

La gratificación se hará efectiva los días lunes 28 y martes 29 de diciembre, fechas en las que saldrán en circulación las nuevas unidades.

La mejora en la prestación del servicio, se da en el marco de la campaña de mejoramiento del transporte público, que lleva adelante el gobierno nacional.

La Línea 26 cubre itinerarios entre Ñemby, Terminal de Omnibus, Mariscal López y Colón, completando el circuito de ida y vuelta. Otros ramales son lo que cubren Ñemby-Asunción atravesando la zona sur de Fernando de la Mora.

Esta línea registra unos 3 mil usuarios diariamente. Los nuevos colectivos cuentan con rampas hidráulicas para facilitar el ascenso y descenso de personas con discapacidad.

Dejanos tu comentario