El entrenador César Farías y su asistente y hermano, Daniel, junto a varios directivos de Cerro Porteño, como el ingeniero Eduardo Viola y Daniel Prieto, fueron ayer a Encarnación para observar las instalaciones donde el equipo azulgrana realizará el trabajo de pretemporada antes del inicio del campeonato Apertura y la Copa Libertadores de América.

La plantilla azulgrana, luego de las fiestas de fin de año, volverá para realizar las revisiones médicas y el miércoles 6 de enero del 2016 partirán rumbo a Encarnación para activar fuerte en la parte física y futbolística.

El adiestrador venezolano mantuvo hace algunos días una extensa reunión con el manager deportivo, Pedro Aldave, donde el tema de conversación fue lo referente a las contrataciones.

ALDAVE ES GRAVITANTE

La presencia de Pedro Aldave trabajando con la dirigencia azulgrana es gravitante. Es un reconocido agente de FIFA, que puede abrirle muchas puertas a los cerristas en cuanto a incorporaciones de atletas de nivel y para realizar partidos amistosos. Igualmente, para la transferencia de jugadores.

Está haciendo una pasantía porque la idea de Aldave es presentarse en el 2018 como candidato a presidente de Cerro Porteño. Si es componente de un grupo que gana cosas importantes (Copa Libertadores o la Sudamericana), tendrá todo alineado para ser el mandamás del Ciclón en su momento.

Dejanos tu comentario